• Hey Guest. Check out your NeoGAF Wrapped 2025 results here!

Could we have Spanish language GAF OT?

Status
Not open for further replies.
Creo que los memes en español funcionan mejor cuando tratan sobre cosas originales en español, supongo. Recuerdo haber hecho una plantilla para un meme de Walter Mercado en el hilo original de hispaniGAF.

AjplX.jpg

t90TB.jpg

This thread made me remember some good quebradita

---LOL walter mercado looks even freakier now. es tal cosa posible? guess so

Aca nervioso mañana me dan resultados de mi examen de titulacion. Para ver si sere abogado del amor... Por cierto algun camarada de merida?

yep yep.

Para eso son las primas.
COntinua tu historia.

Cuando tenia como 6 anos mi abuelo nos encontro en el cuarto. tenia mi cabeza entre sus piernas lol

Si asi pasa. Yo siempre queria ir a la alberca cerca de donde vivia mi prima por que jugabamos "caballitos" y ella se tenia que subir arriba de mi....oh yo arriba de ella

ktbl-dirty-old-man22.jpg

Si asi pasa. Yo siempre queria ir a la alberca cerca de donde vivia mi prima por que jugabamos "caballitos" y ella se tenia que subir arriba de mi....oh yo arriba de ella

http://katiethebloglady.com/wp-content/uploads/2010/09/ktbl-dirty-old-man22.jpg[IMG][/QUOTE]

Le perforaste la espalda hahaha

¡Que bueno descubrir que hay tantos hispanoparlantes en GAF!
Aquí un sureño de Chile.

Sería bueno tener gente de GAF en Steam, que mi ingles es horrible así que no participo mucho y no tengo "Gafferos" por ese medio. Soy Adnor en Steam :)

Aquí un sureño de Chile.

Sería bueno tener gente de GAF en Steam, que mi ingles es horrible así que no participo mucho y no tengo "Gafferos" por ese medio. Soy Adnor en Steam :)

te agrego, aunque soy mas consolero de por si....

Suerte parcero. Mi prima es abogada. Se ve bien rica en su suit con falda

que como que......

yep yep.

Para eso son las primas. Cuando tenia como 6 anos mi abuelo nos encontro en el cuarto. tenia mi cabeza entre sus piernas lol

...... no, eso son los rednecks the aqui..... que.... fotos?
trabajo en una firma de abogados Y ahi tantas tan ricas que creo que un dia de estos tengo que cojerme una porque no resisto ya. le explico a la novia que logicamente es mejor para que las ganas se me salgan.

Aquí un sureño de Chile.

te pongo en my lista ahorita.

por cierto como hago la ñ (yo copie esta)

que como que......

...... no, eso son los rednecks the aqui..... que.... fotos?
trabajo en una firma de abogados Y ahi tantas tan ricas que creo que un dia de estos tengo que cojerme una porque no resisto ya. le explico a la novia que logicamente es mejor para que las ganas se me salgan.

te pongo en my lista ahorita.

por cierto como hago la ñ (yo copie esta)

ALT + 164

letra-n-tilde-enie-minuscula-codigo-ascii-164.gif

Aquí un sureño de Chile.

No juego mucho mp en Steam, tambien soy mas de consola pero al rato te agrego :P

Es con los números del NumPad. Dejas presionado la tecla Alt, presionas 1, 6 y 4 y sueltas el Alt, al menos así debería funcionar.

alt + 160 = á
alt + 130 = é
alt + 161 = í
alt + 162 = ó
alt + 163 = ú
alt + 164 = ñ
alt + 129 = ü
alt + 193 = Á
alt + 144 = É
alt + 205 = Í
alt + 211 = Ó
alt + 218 = Ú