Baile? Ya me siento en casa como todo un norteño.![]()
Nada de norteño, aquí solo cumbia, merengue y salsa.
http://www.youtube.com/watch?v=umds7jGTiSQ
Baile? Ya me siento en casa como todo un norteño.![]()
JajajajaYo no utilizo "jaja" para no sonar como alemán demente diciendo "sisisisisi" haha
This thread made me remember some good quebradita
---LOL walter mercado looks even freakier now. es tal cosa posible? guess so
Aquí casual, hablando de pajas, Laura Bozzo / Laura León, telenovelas.Holas chatos, q hay de nuevo
Aca nervioso mañana me dan resultados de mi examen de titulacion. Para ver si sere abogado del amor... Por cierto algun camarada de merida?
Suerte parcero. Mi prima es abogada. Se ve bien rica en su suit con falda
A la prima se le arrima.Suerte parcero. Mi prima es abogada. Se ve bien rica en su suit con falda
Como decimos aquí en Guate, A la prima se le arrima! haha
Oh, como me gustaría que el resto de GAF pudiese leer eso.
yep yep.
Para eso son las primas. Cuando tenia como 6 anos mi abuelo nos encontro en el cuarto. tenia mi cabeza entre sus piernas lol
yep yep.
Para eso son las primas.
COntinua tu historia.
Cuando tenia como 6 anos mi abuelo nos encontro en el cuarto. tenia mi cabeza entre sus piernas lol
Si asi pasa. Yo siempre queria ir a la alberca cerca de donde vivia mi prima por que jugabamos "caballitos" y ella se tenia que subir arriba de mi....oh yo arriba de ella
http://katiethebloglady.com/wp-content/uploads/2010/09/ktbl-dirty-old-man22.jpg[IMG][/QUOTE]
Le perforaste la espalda hahaha
yep yep.
Para eso son las primas. Cuando tenia como 6 anos mi abuelo nos encontro en el cuarto. tenia mi cabeza entre sus piernas lol
Le perforaste la espalda hahaha
¡Que bueno descubrir que hay tantos hispanoparlantes en GAF!
Aquí un sureño de Chile.
Sería bueno tener gente de GAF en Steam, que mi ingles es horrible así que no participo mucho y no tengo "Gafferos" por ese medio. Soy Adnor en Steam![]()
Aquí un sureño de Chile.
yep yep.
Aquí un sureño de Chile.
Sería bueno tener gente de GAF en Steam, que mi ingles es horrible así que no participo mucho y no tengo "Gafferos" por ese medio. Soy Adnor en Steam![]()
que como que......
...... no, eso son los rednecks the aqui..... que.... fotos?
trabajo en una firma de abogados Y ahi tantas tan ricas que creo que un dia de estos tengo que cojerme una porque no resisto ya. le explico a la novia que logicamente es mejor para que las ganas se me salgan.
te pongo en my lista ahorita.
por cierto como hago la ñ (yo copie esta)
Aquí un sureño de Chile.
ALT + 164
![]()
no entiendo. aprieto las teclas ALT y los 1 6 y 4 a la misma vez? no me trabaja.
no entiendo. aprieto las teclas ALT y los 1 6 y 4 a la misma vez? no me trabaja.
Odia estereotipos latinos.
Se come a su prima.
Edit: De Barranquilla, Colombia. Steam: jdsn
Odia estereotipos latinos.
Se come a su prima.
Edit: De Barranquilla, Colombia. Steam: jdsn
I was expecting a joke video. I AM DISSAPOINT
Cómo va Chile con Piñera?
me encanta el acento chileno conchesumadre