Soy el único al que este año se le fue en un abrir y cerrar de ojos? Todavía me acuerdo cuando estábamos empezando Febrero.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJOjo q depende pila igual, Movistar es x lejos el mejor proveedor en cuánto a calidad y servicio el área de comunicación móvil (aunq no es el lider del mercado, ese es Antel)
Si, para mi tambien fue interminable...No.
Este año ha sido bastante convulso para mi, y se me ha pasado volando.
Veamos qué nos depara el 2013.
x eso digo q depende pila!JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No![]()
por cierto si os interesan podcast en español sobre videojuegos
aqui os muestro algunos
http://lahermandadpodcast.com/
esta gente son unos sinverguenzas,se meten con toda la prensa del sector en españa,pero la verdad algunos saben bastante de videojuegos y tienen charlas interesantes,son como el contrapunto a la prensa doritos (y algunos de sus miembros son de la prensa o desarrolladores)
http://www.topalgames.com/search/label/Podcast
muy parecidos a los primeros,pero mas en plan usuario medio,son de lo mas divertido y frescos
http://www.fasebonus.net/
expertos en retrogaming,muy bueno
Como no pensar, hablar, ejemplificar con racismo si cada vez que me roban o lo intentan son negros! Mis malas y peores experiencias es con negros.
Tranquila q en mi concepto eso negros q te robaron son más racistas q tú. Tienen en su diminuto cerebro metido el concepto de q por ser negros crecieron con lo peor, q no tuvieron las mismas oportunidades, q les toca crecer en el barrio y cosas por el estilo. Y q por eso tienen q joderse en los blancos, o anda y pregunta cuando un negro roba o otro negro. Y no quiero q me critiquen de racista Pq mi esposo bien morenito q es. pero el concepto de racismo solo crece y se cultiva en un cerebro negro.
Tranquila q en mi concepto eso negros q te robaron son más racistas q tú. Tienen en su diminuto cerebro metido el concepto de q por ser negros crecieron con lo peor, q no tuvieron las mismas oportunidades, q les toca crecer en el barrio y cosas por el estilo. Y q por eso tienen q joderse en los blancos, o anda y pregunta cuando un negro roba o otro negro. Y no quiero q me critiquen de racista Pq mi esposo bien morenito q es. pero el concepto de racismo solo crece y se cultiva en un cerebro negro.
Tal vez en Chile, Argentina, Uruguay, etc sea un poco más marcado por la gran cantidad de personas con descendencia europea.
Me parece que en nuestros países el mayor problema es la fragmentación social, y no la raza o religión como en el resto del mundo. Al menos a mí me gusta vivir en una región del mundo donde decirle "negro" a alguien con piel oscura no es un insulto o un tabú.
Me pongo en las manos de Latin-Mexi-GAF para preguntar hacerca de musica.
Basicamente la unica banda Mexicana que me gusta es Moenia, y al decir que me gusta, deveria de mejor decir me encanta.
No hay mas bandas en ese genero? No puedo encontrar nada yo solo.
Me parece que en nuestros países el mayor problema es la fragmentación social, y no la raza o religión como en el resto del mundo. Al menos a mí me gusta vivir en una región del mundo donde decirle "negro" a alguien con piel oscura no es un insulto o un tabú.
al menos acá en Chile la GRAN mayoría de la población es mestiza, y generalmente los únicos descendientes "puros" de europeos son de clase alta (o media-alta, como mucho). Y así tenemos a mestizos criticando a otros mestizos cuyos rasgos indígenas son un poco más marcados que los de los mestizos que critican... en fin, tonteras.
Al final estoy (estamos?) de acuerdo con que el racismo en estos países va ligado a la desigualdad.
A veces llega a ser sorprendente lo racista que es la gente aquí en Temuco, a pesar de la gran población mestiza y mapuche que hay. Tengo un compañero en la U que siempre anda diciendo "Mapuches flojos qlaos" cuando la mayoría somos mestizos, y varios de descendencia mapuche, incluyéndolo.
Sí. De hecho me parece que en EEUU el problema del racismo es unas 100 veces peor que en América Latina. Con lo cagadas que son nuestras sociedades, pero sí considero que somos los más "pioneros" en cuanto a la erradicación del racismo. Cuando uno va a EEUU se queda asombrado. El color de tu piel es el punto más importante, es como tu ID card.
A veces llega a ser sorprendente lo racista que es la gente aquí en Temuco, a pesar de la gran población mestiza y mapuche que hay. Tengo un compañero en la U que siempre anda diciendo "Mapuches flojos qlaos" cuando la mayoría somos mestizos, y varios de descendencia mapuche, incluyéndolo.
Que han tomado de desayuno?
Yo medio vaso de yogurt con un poco de avena cruda![]()
Me pongo en las manos de Latin-Mexi-GAF para preguntar hacerca de musica.
Basicamente la unica banda Mexicana que me gusta es Moenia, y al decir que me gusta, deveria de mejor decir me encanta.
No hay mas bandas en ese genero? No puedo encontrar nada yo solo.
Hola.
Sorry, this post won't be entirely in Spanish. Just had a small grammatical question.
If you're saying on Sunday, would you say "a domingo" or "en domingo"?
Hola.
Sorry, this post won't be entirely in Spanish. Just had a small grammatical question.
If you're saying on Sunday, would you say "a domingo" or "en domingo"?
This. I've never heard anyone ever say "en domingo".Depends. If you want to say "See you on Sunday", it would be more like "Te veo el domingo".
Yo fui una vez a la marcha zombie aca en Buenos Aires. Estuvo bastante comico, la gente levantaba los vidrios de los autos cuando los veian venir y me imagino el WTF que debe pensar la gente cuando va caminando tranquilamente y de golpe hay 5 mil zombies enfrente suyo
Depends. If you want to say "See you on Sunday", it would be more like "Te veo el domingo".
Well, I'm saying "It will be on Sunday".
This. I've never heard anyone ever say "en domingo".
Well, I'm saying "It will be on Sunday".
muy bueno, es de ecuador no? a que se refiere con los choros? aca en chile tiene 4 significados
jajajaja mismo!Típico de América Latina![]()
Hahahaha <3Telefónica es la peor exportación española desde el Opus Dei.
Porque mis Chivas valieron verga este año. Pinchi Cruyff.Qué pasa que ya nadie postea. ESTOY DECEPCIONADO
estoy con depresion, no tengo wii uojala pueda conseguir uno online antes de xmas y mandarlo a algun familiar en usa.
No seas maje, para qué te vas a comprar un Wii U? Después de la estafa que fue el Wii original... nunca vuelvo a comprar consolas de Nintendo por más de 100USD.
Nintendo ya no es lo que era![]()
Pero ninguna de las otras consolas tiene Sin and Punishment 2. Tu argumento es inválido.No seas maje, para qué te vas a comprar un Wii U? Después de la estafa que fue el Wii original... nunca vuelvo a comprar consolas de Nintendo por más de 100USD.
Nintendo ya no es lo que era![]()
Yo también ando depre porque no voy a poder ver Evangelion 3.0 hasta el año que viene.estoy con depresion, no tengo wii uojala pueda conseguir uno online antes de xmas y mandarlo a algun familiar en usa.
El segundo pero Mario en 3D. Lo cual no significa que sea un mal juego.Chicos, el mario 64 esta bien chevere!
Si mi abuelita tuviera ruedas sería bicicleta.Porque no hacen una colecta todos y me regalan un Wii u? que les parece?