Regulus Tera
Romanes Eunt Domus
Guys I think you are stretching it a bit with the nationalities. Nobody hates anyone or whatever.
Hah algo hay de eso! El nobel de literatura mexicano Octavio Paz explicó mejor que nadie muchas cuestiones de la idiosincracia mexicana en su libro 'El laberinto de la soledad'.Me parece a mí o los mexicanos tienen una fascinación con la pija? xD
Guys I think you are stretching it a bit with the nationalities. Nobody hates anyone or whatever.
TIL Uruguay la tiene mas grande que Argentina
;D
JAJA, el color grís de hecho representa a los "God-Tier"
Y a que hora empezamos a hablar de FUTBOL ???
![]()
Very relevant and mandatory for everyone here to see
http://www.youtube.com/watch?v=4LjDe4sLER0&feature=fvwrel
Fuck yeah! Proud Dark Green here![]()
Hah algo hay de eso! El nobel de literatura mexicano Octavio Paz explicó mejor que nadie muchas cuestiones de la idiosincracia mexicana en su libro 'El laberinto de la soledad'.
aguante el acento del rio de la plata, manga de chetos![]()
No entendí. English, Doc!Hah algo hay de eso! El nobel de literatura mexicano Octavio Paz explicó mejor que nadie muchas cuestiones de la idiosincracia mexicana en su libro 'El laberinto de la soledad'.
Cya!Bueno, este mono se va a casa.
Fue divertido, espero que este tema continúe!![]()
Bueno, este mono se va a casa.
Fue divertido, espero que este tema continúe!![]()
We're on page 13 already. Still waiting to create the ACTUAL thread hahahaha
Very relevant and mandatory for everyone here to see
http://www.youtube.com/watch?v=4LjDe4sLER0&feature=fvwrel
Tengo entendido que varios países latinos (argentina, bolivia, peru) odian a los chilenos jaja
yo soy muy fan de los prisioneros, jorge gonzales solo, los jaivas, y otras bandas mas actuales como primavera de praga y otras. Me gustan cosas de Violeta Parra tambien.
una lastima que no se conozca tanto
Con monedas, $4. Con tarjeta SUBE, $1,25.Soy de Chile y uno de mis mejores amigos es peruano. Le preguntaba que pensaban alla de los chilenos y decia que no existia un odio, era igual que en chile, como agarrar para el webeo pero en las ciudades no pasaba mas que una anecdota, aunque siempre existe gente extremista como todos lados.
En mi realidad, los extranjeros pueden ser agarrados para el tandeo, pero nadie va a descriminar en serio a otra por ser de otra parte (a excepción de ciertos sectores... que no avanzan). Es entretenido ver discutir a los peruanos y a los chilenos.
En otra anécdota, me acuerdo que fui de viaje hace algunos años a buenos aires, me acuerdo que la cordialidad fue super dispar, en los locales eran muy amables; pero en la calle le preguntaba algo a la gente y me contestaban mal. A una señora le dije si le podia preguntar algo y me dijo que no. Yo quería saber no más cuanto costaba el bus...
Hater.I kind of hate everyone, actually
Any particular bits you are having trouble with?Am currently taking a Spanish course and i am failing miserably.
This is the actual thread
![]()
Futbol NO! Odio el futbol.
Futbol NO! Odio el futbol.
grandes bandas y artistas chilenos. ¿No te gustan Los Tres? Están, a mi juicio, en el Top 3 de las mejores bandas rock chilenas de todos los tiempos (junto con Los Prisioneros y Los Jaivas).
Con monedas, $4. Con tarjeta SUBE, $1,25.
escuche poco de los tres, mi hermano me paso algun disco una que otra vez pero creo que no le di mucha bola D:
mi hermano es musico en chile y toco con varios de esos artistas, pude conocer a Jorge y todo la ultima vez que fui para ahi y salir de fiesta con elestuvo bueno
para que se caguen de risa los argentinos, esta foto la hice hace unos días en el supermercado de aquí cerca de mi casa en Alemania.
Me contaron que Dragon Ball no es animé porque el animé es para pedófilos.Que pedo weyes, de qué me perdí?
Comparto el sentimiento!
Me había olvidado del quilombo ese de las monedas, ahora por lo menos tenemos la tarjeta de bondi y subte. Qué garrón lo que te pasó, gente de mierda hay en todos lados, pero cuando le pasa a un turista se termina llevando una pésima impresión, como es lógico. Al final pudieron llegar?Habra sido hace unos 7-8 años ya, queria llegar a Temaiken con mi familia y estabamos muy perdidos, no sabíamos lo de la escasez de monedas ni que el bus se pagaba con ellas (habiamos andado en puro subte), sumado a que en esos tiempos nadie te cambia billetes por monedas, estuvimos tratando todo el camino xD.
Somos 3.Comparto el sentimiento!
We're on page 13 already. Still waiting to create the ACTUAL thread hahahaha
There's Footy-GAF for that, kid!
escuche poco de los tres, mi hermano me paso algun disco una que otra vez pero creo que no le di mucha bola D:
enrealidad mi hermano es musico solista en chile y toco con varios de esos artistas, pude conocer a Jorge y todo la ultima vez que fui para ahi y salir de fiesta con elestuvo bueno
para que se caguen de risa los argentinos, esta foto la hice hace unos días en el supermercado de aquí cerca de mi casa en Alemania.
sí, me acuerdo que me sorprendió mucho enterarme de que eras hermano de Gonzalo... un buen amigo mío es muy fan de tu hermano![]()
Y respecto a Los Tres... escucha el disco Unplugged que sacaron: tiene varias canciones de sus discos hasta ese momento (1994) y otras que no están ni en el primer disco, ni en el segundo disco, ni en el tercer disco... están en ESE disco(eso tendrá sentido para ti cuando escuches el Unplugged xD)
"Once jugadores contra otros once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos".I know.... Pero cada vez que los latinos hablamos de futbol comienza el "traca traca" , es decir la polemica y el fanatismo absurdo : )
¿De qué parte de Argentina sos? Acá en Buenos Aires decimos "la cantante". Lo de presidente es correcto, aunque todo el mundo le asigna el género femenino.Cosa rara, en argentina (al menos), es el cantante y la cantantriz, no la cantante.
Como emperador/emperatriz.
Y por otro lado, presidenta no es una palabre, presidente es neutro, pero no le digan a Cristina.