• Hey Guest. Check out your NeoGAF Wrapped 2025 results here!

Could we have Spanish language GAF OT?

Status
Not open for further replies.
that olympics pic made me think of this goddess:

Mariana-Pajon-Facebook-oficial.jpg

Mariana Pajon. No mas viendole la cara me quiero hechar un polvo

lol

Y un pajón no?

De Chile Los Prisioneros mis respetos para las canciones de "semi protesta" que sacaron, quien no escuchó TREN AL SUR ......WOOOWW !!!!!! , ESTRECHES DE CORAZON ,

UNANSE AL BAILE DE LOS QUE SOBRAN !!!!

los_prisioneros1.jpg

gran, gran banda. Marcaron a toda una generación, aunque yo nací después... pero aun así me gustaron inmediatamente cuando los escuché en mi niñez, y con el tiempo fui comprendiendo su importancia histórico-popular. No será la banda más talentosa del país, pero sí una de las mas significativas de los últimos 30 años.

¿De qué parte de Argentina sos? Acá en Buenos Aires decimos "la cantante". Lo de presidente es correcto, aunque todo el mundo le asigna el género femenino.

ME lo conto mi profesora, es de la facultad de letras, y por como hablo, creo que sabia lo que decia.

Otra, como omnibus es latino, el plural seria omnibii

Soy Platense.
Bueno, Cristina dice un montón de cosas, pero solo una parte es correcta

Hehe, me pregunto que pasara este jueves... espero que no se valla todo a la mierda, otra dictadura horrible.

ME lo conto mi profesora, es de la facultad de letras, y por como hablo, creo que sabia lo que decia.

Otra, como omnibus es latino, el plural seria omnibii

Soy Platense.

Hehe, me pregunto que pasara este jueves... espero que no se valla todo a la mierda, otra dictadura horrible.
Te creo, solo que jamás había escuchado la palabra "cantantriz" ajajja. Y lo de "omnibii" tampoco lo sabía.

¿El jueves? Yo voy a ir, de una. La vez pasada no fui porque me dio paja quedarme haciendo tiempo en el laburo, pero esta vez no lo voy a dejar pasar.

in colombia un polvo is like busting a nut, lol

Ya, en España también lo decimos, "echar un polvo", la coña venía por que se llame Pajón ya que hacerse una paja en España es masturbarse dicho en forma coloquial.

Dicho lo cual, no me parece a mi que la tal Pajón esté tan buena, pero bueno, eso ya son gustos :P

Y por otro lado, presidenta no es una palabre, presidente es neutro, pero no le digan a Cristina.

Muy a mi pesar "presidenta" fue reconocida como palabra por la RAE. Lo cual es estúpido. Como dices, "presidente" es neutro; es un una forma substantivada del verbo presidir, el que preside. Igual que "estudiante" o "viviente". Pero no se dice "estudianta" o "vivienta".

Mi piche ciudad esta hecha una mierda con las constantes balaceras, pero pues ya me estoy acostumbrando!

Que onda raza!!

Anda pal carajo!! que vaina que ta rara dique to eto tiguere hablando epañol ahora...

Vamo a lo que vinimo entonce, activao full con el corillo de neogaf. Ahorita ponemo pila de cromo en eta vaina! La que tan ma buena son la jevita de Medellín.

Regiomontano?

Viva Monterrey! Hablando de Monterrey, ya esta mas tranquilo.

Me dio risa que en las primeras paginas estaban hablando mas ingles que español, temiendo por los bans. Le di a last, y ya puro español power jajaja. Good job.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom