• Hey Guest. Check out your NeoGAF Wrapped 2025 results here!

Could we have Spanish language GAF OT?

Status
Not open for further replies.
Ok guys, looks like this thread is going somewhere!

IIRC, mods weren't to keen on people speaking Spanish in the last attempt at something like this. Of course, I don't think anyone could get banned for doing it, but if we really want to make some sort of Spanish community we should wait to hear what they have to say.

Then, I guess we could start a new thread... And decide a witty Spanglish subtitle :P

---------------

On the other hand, for those of you that want to practice your Spanish, you could try to introduce yourselves. If this is going to really work as a subcommunity, we better start knowing each other! (I have to go to sleep now, it's 0:15 AM around here and I have 6 loooong hours of CompSci fun :( )

oliver benji
los magos del balon

nunca supe xq lo daban con la traduccion española y no la latina :( o al menos esa era la intro de mi infancia durante alguna de las temporadas

ibbciYcexqHv53.gif

jajajaja

No te olvides de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque tengo entendido que eso fue para evitar spoilers, y porque el juego de palabras se iba a arruinar en castellano.

Ah, también está El Vengador del Futuro (Total Recall).

ugh, no me lo recuerdes, que enterarme de que Total Recall era "El Vengador del Futuro" significó reírme y deprimirme a la vez. Horrible título, digno de película B ochentera... OH WAIT.

oliver benji
los magos del balon

nunca supe xq lo daban con la traduccion española y no la latina :( o al menos esa era la intro de mi infancia durante alguna de las temporadas

Somos latinos, si no es necesario esforzarse, no hay que hacerlo!

Ok guys, looks like this thread is going somewhere!

IIRC, mods weren't to keen on people speaking in Spanish in the last attempt at something like this. Of course, I don't think anyone could get banned for doing it, but if we really want to make some sort of Spanish community we should wait to hear what they have to say.

Then, I guess we could start a new thread... And decide a witty Spanglish subtitle :P

Yeah, I think we should have two separate threads, one for Spanish GAF and another one for Learning Spanish.

Lo único seguro en esta vida es que sólo los colombianos y naturales de Valladolid hablan español como Dios manda. El resto nos dedicamos a torturar el idioma en un callejón sucio y oscuro.

PD: Los chilenos tampoco hablan tan mal. Los panameños en cambio hace tiempo que sustituyeron todas las consonantes por vocales.

Donde, está, la biblioteca. Me llamo T-Bone La araña discoteca. Discoteca, muñeca, La biblioteca Está en bigotes grandes, el perro, manteca. Manteca, bigotes, gigante, pequeño, la cabeza es nieve, cerveza es bueno. Buenos dias, me gusta papas frías, los bigotes de la cabra Es Cameron Diaz.

Lo único seguro en esta vida es que sólo los colombianos y naturales de Valladolid hablan español como Dios manda. El resto nos dedicamos a torturar el idioma en un callejón sucio y oscuro.

PD: Los chilenos tampoco hablan tan mal. Los panameños en cambio hace tiempo que sustituyeron todas las consonantes por vocales.
Solo ya no se tiene que acentuar.

Ramon Victorino 4 lyfe

Ramon.jpg

me acuerdo de quedar de cara dandome cuenta que habia un personaje uruguayo en un anime

era uno de los mas rapidos

ugh, no me lo recuerdes, que enterarme de que Total Recall era "El Vengador del Futuro" significó reírme y deprimirme a la vez. Horrible título, digno de película B ochentera... OH WAIT.
¡AHHH NO, si bardeás la película se arma goma! Todavía no vi la remake, ¿está buena? ¿Aparece la marciana de 3 tetas?

Donde, está, la biblioteca. Me llamo T-Bone La araña discoteca. Discoteca, muñeca, La biblioteca Está en bigotes grandes, el perro, manteca. Manteca, bigotes, gigante, pequeño, la cabeza es nieve, cerveza es bueno. Buenos dias, me gusta papas frías, los bigotes de la cabra Es Cameron Diaz.

is that show still around?

excepto los flaites

(todavía recuerdo cuando vi eso por primera vez... yo que soy chileno no podía entenderle xD)

Is this the place where I mock the Spanish from Panama? Because nothing gets on my nerves like Panamanian Spanish. You know shit is bad when Dominicans look articulate and verbose in comparison.
But I love your chicken and Jordana Brewster, so we are cool.

ya comensaron los Espanoles con su mierda.

Viva Mexico zorras, en fin, veo que muchos paises no son muy fans del acento mexicano, pero pues la neta no se cual sea nuestro acento solo se que el peruano, chileno, paraguayo y boliviano por ejemplo suenan horrible jaja. Solo me gusta el uruguayo o argentino. El colombiano s agradable y fuera de ahi los demas no los distingo realmente.

Ah si y para mi todo lo "gringo" devpbe ser en su idioma original, juegos, peliculas, series de tv, caricaturas. Odio los doblajes tipo Halo que son ahuevo y no hay opcion de jugar con el idioma original. Aun recuerdo el desmadre de tener que esperar por mi copia de Halo 2 y 3 importados. Ya el Reach me valio madre. Es lo bueno de Sony que la mayoria de sus juegos si no es que todos traen varios idiomas opcionales.

Resident Evil 4 pudo ser peor.
Una vez jugué Unreal Tournament 2004 en español en la oficina, y justo cuando entró la esposa del dueño un Bot me gritó "chúpame el culo!"

Yo lo pasarán en grande con el traductor de Google, eso es seguro. Acabo de tomar un moco. Ahora voy a ver el nuevo episodio de Walking Dead, un juego de fútbol grabado en el DVR, y luego masterbate tal vez. Hable con ustedes pronto, con las manos desinfectadas por supuesto.

Yo lo pasarán en grande con el traductor de Google, eso es seguro. Acabo de tomar un moco. Ahora voy a ver el nuevo episodio de Walking Dead, un juego de fútbol grabado en el DVR, y luego masterbate tal vez. Hable con ustedes pronto, con las manos desinfectadas por supuesto.

Yo no conozco a ese señor Master Bate.

Rofl, I wonder what you wrote in there.

Hasta donde he leído son los colombianos y los mexicanos a los que se les atribulle el mejor español en el sentido de ser entendido o aceptado por el resto de páises hispanoparlantes.

Tal vez el doblaje mexicano. Pero el español mexicano en si, no es muy agradable de escuchar por tantas palabras que usan como "wey", "no mames", etc.

bueno me senti ofendido.

Tranqui.

what the fuck hahahaha

Status
Not open for further replies.
Top Bottom