Un tipo en reddit publicó ayer sobre el controlador y lo eliminó después de 10 minutos por temor a ser descubierto ...
Los botones: el D-pad y los botones principales son diferentes del dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el panel táctil se siente más receptivo y receptivo al probarlo.
R1 R2 y L1 L2: son interesantes, L1 y R1 no hacen clic, presionando hacia abajo como disparadores, L2 y R2 son más difíciles de lo normal cuando se presionan, incluso sin los puntos de voltaje activados.
Duración de la batería: notó que, en promedio, dura aproximadamente 3-4 horas más que el Dualshock 4.
La comodidad: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que en su opinión, era más cómodo que el Xbox One Mado.
Otras cosas: la luz del controlador es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También señalaron que PSVR no era compatible con este controlador porque no tiene una barra de luces.
Retroalimentación háptica y micrófono: me dijeron que no teníamos la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo intentaría más tarde y qué me avisarían (el tipo que publicó esto).
También publicamos 2 videos en caso de que la gente no le creyera, razón por la cual terminó borrando la publicación, por temor a ser atrapado:
Vídeo 1
Vídeo 2
(Espero que el traductor funcione bien ...y espero no incumplir ninguna norma)