AndresON777
shooting blanks
cuando recien llegue a chile hubo dos tacheros (taxis) que no me llevaron porque pensaron que era argentino![]()
You guys sound the same.
cuando recien llegue a chile hubo dos tacheros (taxis) que no me llevaron porque pensaron que era argentino![]()
Una vez leí una guía turística en España que decía algo así:
Los hombres en Latinoamérica piensan que las mujeres rubias son más desinhibidas y fáciles de conquistar.
Me partí de risa.
You guys sound the same.
Na, tratando de traducir esa frase el mexicano correcto seria "no maaaames wey, su puta madre esto esta verguisima"esto es a lo que me refiero con como suenan los acentos de cada pais puteando en mi cabeza:
España:
"pues que coño estas haciendo joder!! si sigues asi vais a pegarte una ostia de cojones!!"
Mejico:
"no maaaaaaaaaames guey, pinche tu maaaadre esta está padrisimo"
yo LA vez que fui a Madrid (estuve solo dos días) no me trataron para nada mal. De hecho, sentí la ciudad muy similar a lo que es Santiago de Chile (lo que es... bastante obvio considerando la historia del país) en comparación a lo que fueron París y Londres, que también visité.
En cambio, un amigo que hizo el mismo viaje, me contó que sí lo trataron mal en Madrid y lo trataron de "sudaca". En fin, creo que hay de todo. Acá en Chile hay idiotas que siguen discriminando a peruanos y bolivianos.
Eso no és verdad...como és lógico "mala gente" hay en todos sitios, pero nunca he visto que aquí se trate mal a ningun latinoamericano.
No voy a negar que hay algunos problemas con la inmigración (repito,como en todos sitios) pero yo no he visto que se trate mal a nadie.
Lamentablemente es cierto
Yo tengo la ventaja que mi madre era italiana y por eso tengo pasaporte europeo, pero mi primo es moreno y con facciones más latinas y la verdad si era discriminado
Aún así, tengo muchos amigos españoles y muy buenos recuerdos.
Hablando de doblajes mexicanos , la trilogia de Gears of War esta doblaba en mexico y con actores mas o menos reconocidos , incluso la voz de Marcus Fenix es de un argentino y lo hace muy neutro , tengo amigos argentinos y venezolanos y me han comentado que el doblaje es bueno y se entiende
Claro nunca escuchas a los cogs o a los locust gritando : No mames wey ¡¡ o vale verga se me trabo el arma
esto es a lo que me refiero con como suenan los acentos de cada pais puteando en mi cabeza:
España:
"pues que coño estas haciendo joder!! si sigues asi vais a pegarte una ostia de cojones!!"
Mejico:
"no maaaaaaaaaames guey, pinche tu maaaadre esta está padrisimo"
Ah sí, los chilenos nos odian. Supongo que el resto del mundo también.cuando recien llegue a chile hubo dos tacheros (taxis) que no me llevaron porque pensaron que era argentino![]()
Y lo peor es que a jivel local igual se da, los latinos en general somos bastante envidiosos supongo, no es casualidad que no exista un solo pais latino americano considerado de primer mundoEs bastante interesante como existen tantos malos roses entre latinos. Mucho resentimiento.
Es bastante interesante como existen tantos malos roses entre latinos. Mucho resentimiento.
I love the rioplatense accent, and Kirby does too!seh, es el mismo acento pero con alguna que otra palabra diferente
Na, tratando de traducir esa frase el mexicano correcto seria "no maaaames wey, su puta madre esto esta verguisima"
basicamente se reduce a que toda latinoamerica odia a Argentina
se ganaron esa fama de pedante que debe ser de lo mas ridiculo que se puede argumentar contra un pais, los pobres porteños la tienen peor que todos. Me causa gracia xq rara vez vi un argentino decir basura de alguien de afuera, es un bolazo todo :/
esto es a lo que me refiero con como suenan los acentos de cada pais puteando en mi cabeza:
España:
I love the rioplatense accent, and Kirby does too!
Si, yo a estas alturas de la vida no se de donde carajo sale ese esterotipo argentino. Todos los que he conocido son super agradables.
Sera culpa de Maradona!
Ah sí, los chilenos nos odian. Supongo que el resto del mundo también.
Y los ticos dirían : Jueputis mae esta vara esta chivisima....!!!!
Hablando de doblajes mexicanos , la trilogia de Gears of War esta doblaba en mexico y con actores mas o menos reconocidos , incluso la voz de Marcus Fenix es de un argentino y lo hace muy neutro , tengo amigos argentinos y venezolanos y me han comentado que el doblaje es bueno y se entiende
Claro nunca escuchas a los cogs o a los locust gritando : No mames wey ¡¡ o vale verga se me trabo el arma
También me gustan las argentinas![]()
Y lo peor es que a jivel local igual se da, los latinos en general somos bastante envidiosos supongo, no es casualidad que no exista un solo pais latino americano considerado de primer mundo![]()
Soy muy crítico con los doblajes al español de Nintendo of America, pero he de admitir que se sacaron un cien con Kirby's Epic Yarn. Es asombroso.aaaaaaaaaggggghh que mierda es esto
Aguante Nivel X carajo! Boby Goma era un maestro.
como estaba la mina lpm
![]()
la amo
Arrrggghh nooooo. Basicamente deje de ver peliculas de Pixar en el cine por este motivo.I love the rioplatense accent, and Kirby does too!
De dónde son los "ticos" que tanto hablais? me cuesta MUCHO entender esas frases jaja y el Castellano es mi lengua nativa!
De dónde son los "ticos" que tanto hablais? me cuesta MUCHO entender esas frases jaja y el Castellano es mi lengua nativa!
Y lo peor es que a jivel local igual se da, los latinos en general somos bastante envidiosos supongo, no es casualidad que no exista un solo pais latino americano considerado de primer mundo![]()
se ganaron esa fama de pedante que debe ser de lo mas ridiculo que se puede argumentar contra un pais, los pobres porteños la tienen peor que todos. Me causa gracia xq rara vez vi un argentino decir basura de alguien de afuera, es un bolazo todo :/
Tengo entendido que varios países latinos (argentina, bolivia, peru) odian a los chilenos jaja
Me parece a mí o los mexicanos tienen una fascinación con la pija? xDUn ejemplo de como diria es misma frase en distintas situaciones
Con amigos
No maaames wey esta verguisima.
Con mi mama
No mames esta chido
Con desconocidos
Esta padre
Con el jefe en el trabajo
La verdad si esta super nice
Con amigos borracho
A la verga no mames esa verga esta verguisima que pasado de verga
Basicamente es muy dependiente del contexto jajaja
Soy muy crítico con los doblajes al español de Nintendo of America, pero he de admitir que se sacaron un cien con Kirby's Epic Yarn. Es asombroso.
Es bastante interesante como existen tantos malos roses entre latinos. Mucho resentimiento.
Adoro les luthiers.Che si quieren reírse un buen rato, no se pueden perder esto: http://www.youtube.com/watch?v=j2eXZXgD6f0
Los muchachos de Les Luthiers son unos genios, tengo que conseguir los DVDs que me faltan.
se ganaron esa fama de pedante que debe ser de lo mas ridiculo que se puede argumentar contra un pais, los pobres porteños la tienen peor que todos. Me causa gracia xq rara vez vi un argentino decir basura de alguien de afuera
Yo no diría que todos odian a Argentina, pero a todos los argentinos que conoci nunca se les dice su nombre. Simplemente se llaman "che".
Creo que la furia ha crecido después de tantos años siendo llamados así.
Yo soy blanco, pero igual... digamos a un primero que es un poco más moreno cuando fue a España vieron que traía pasaporte de Honduras y lo hicieron quitarse toda la ropa enfrente de todo mundo en el aeropuerto para ver si no era de alguna mara/banda...
Y a muchos hondureños los regresan del aeropuerto sin una razón real. O los meten en una prisión durante unas horas y luego los deportan.
El que hace de Baird es el mismo que hacía de Piccoro/Piccolo en Dragon Ball/Z
Sí, así me los imagino siempre yome parece que el mexicano promedio sí habla así siempre jaja
Creo que tendríamos que discutir esto:
![]()
Jaja, representando la zona verde oscuro!
los chilenos hacen la suya atras de las montañas, deben ser los que estan menos "for export". Rara vez escuchas musica chilena o ves una pelicula de nicolas lopez en algun otro pais de latinoamerica, al menos en mi experiencia
una cagada tambien, porque hay cosas buenisimas
Lo único que tenemos de exportación es a Don Francisco xD
Los hombres no tienen pipí en la mitad de África?
Lo único que tenemos de exportación es a Don Francisco xD
Creo que tendríamos que discutir esto:
![]()
Jaja, representando la zona verde oscuro!