I like all the people doing comparisons between previous AC's on 360 and PS3 have seem to forgotten that AC2 was inferior on PS3. Frame drops and screen tearing all over the place.
well some spanishs dudes have the two versions and they like the ps3 version more
i will post their impressions on spanish
El AC3 que he jugado es original y estaba instalado en el HDD...Más que a mi me jode no le jode a nadie,puesto que mi plataforma principal es Xbox360 y es donde más a gusto estoy...de hecho, si no fuera por haberlo probado hoy por la mañana,esta tarde me habría comprado la version de xbox...pero si tengo las dos consolas ¿porque mentirme? ¿porque mentir?
Ha sido probar primero la versión de Xbox360 y después la de PS3...y en cuanto rendimiento HAY BASTANTE DIFERENCIA...me he ido a las zonas de campo abierto y que quereís que os diga,el popping es tan exagerado que algunos NPCS aparecen y desaparecen en tu puta cara,texturas planas que ha medida que te acercas van poniendose "correctamente",ausencia rídicula de vegetación,distancia de dibujado penosa (te subes a una atalaya y los edificios pierden POR COMPLETO el texturizado, adquiriendo un aspecto "plasticoso" y no precisamente agradable a la vista).Mencionar,de nuevo, la falta de vegetación: RÍDICULA.Parece las praderas de una sabána
Cuando vas tranquilo, la tasa de frames es decente pero NO CONSTANTE,pero cuando armas jaleo y se juntan cuatro o cinco guardias, es DIRECTAMENTE PARA DEVOLVER EL JUEGO.Lo que dicen por ahí de luchar a camara lenta es quedarse corto...
-Después de esta decepción,me dispuse a probar la versión PS3 en la misma zona de juego...y para mí en cuanto a rendimiento le da sopas con ondas a la versión xbox360:
No he visto popping de personas que se desaparecen(si algunos arbustos),ni tampoco edificios plasticosos y la distancia de dibujado es MAYOR.Tase de frames MUCHO más constante,super fluido incluso en las peleas,donde si baja algo no es ni parecido a lo que ocurre en xbox...Y para mi algo a destacar:Existe vegetación y bastante,en comparación con la versión xbox360 parece un parque botánico.
A los que decíis que si no hay que ser tan tiquismiquis , que si que putilla gráfica:
Yo no me considero una putilla gráfica y he descartado la versión xbox360 porque EN COMPARACIÓN con ps3 DA PENA.Si fueran unos pocos dientes de sierra,si fueran unas sombras menos pronunciadas...pero joder,por poner uno de los múltiples defectos,es que el juego en algunos momentos se hace INJUGABLE porque va a parones en las peleas..Eso es algo que te afecta en la jugabilidad si o si,por lo que costando 70 napos, es para atizar a Ubi hasta en el carnet de identidad.-
in a nutshell
the poster is a xbox player and played both versions,more pop up and worse framerate and draw distance on the xbox version he says is very noticeable on the 360